Retiro Espiritual Litúrgico Mixto
La congregación de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey, invita a participar del retiro espiritual litúrgico que se realizará desde el dia viernes 31 de Julio a las 19 hs hasta el domingo 02 de Agosto a las 19 hs, en la Casa de Espiritualidad Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Rosario.
Estará acompañado por el lema “Celebramos porque creemos» y está dirigido a quienes deseen tener una vivencia “más plena, activa y fructuosa de la santa misa, y especialmente a los músicos, lectores, guías, ministros extraordinarios de la comunión, ostiarios, sacristanes, entre otros”.
El retiro es organizado por el Equipo de Liturgia del Centro Pastoral y de Espiritualidad P. Vallet.
📝 Hay que llevar Ropa de cama (sábanas), toalla, Biblia, cuaderno y birome.
📞 Las incripciones se realizan al teléfono: 0341 4510546 o al WhatsApp.
